FAQ

Las respuestas a todas sus preguntas, ya sea para pujar, acceder a su cuenta u hojear el catálogo de subastas.

¿Qué es el “CAPTCHA” en el formulario de inscripción?

Es un número que se muestra en una imagen para detectar que es una persona física la que rellena el formulario y no un robot.

 

¿Por qué inscribirse en una subasta antes de pujar?

Cada subasta se desarrolla en una moneda única y bajo condiciones de subasta propias de cada una. La inscripción a una subasta nos permite garantizar la viabilidad de la cuenta de pago y evitar que las pujas se adjudiquen a personas que no pueden pagar el importe de sus adjudicaciones.

 

¿Cómo sé si he ganado la puja?

Una vez terminada la subasta, el ganador de la puja es notificado vía email con la descripción del objeto de la subasta y el importe total de la puja.

 

¿Cómo recojo el casco?

Tenemos tres tipos de entregas, la primera se realiza en mano a pactar por el cliente si es natural de Valencia. La segunda opción es envío nacional con 10€ de portes y la tercera envío internacional con 40€ de portes.

 

¿Cómo puedo modificar mis pujas?

Al presentar una puja, usted declara aceptar adquirir un lote a este precio si gana la puja. Puede aumentar sus pujas si alguien presenta una puja superior.

 

¿Puedo utilizar el casco?

En principio hay que entender que es una obra de arte original y cada casco tiene un acabado diferente proporcionado por el artista. El comprador puede utilizar el casco bajo su propia responsabilidad a riesgo de provocar desperfectos en la obra.

 

¿Puedo devolver el casco?

No se realizan devoluciones. Una vez enviado el casco el equipo de SympathyCollaboration no se responsabiliza de posibles daños y desperfectos de la obra.